Publicidad

Contenido desarrollado por Especiales Comerciales

Inter Rapidísimo remodela un ancianato para donar tiempo

Inter Rapidísimo remodeló un ancianato en Facatativá para que la gente comparte su tiempo con los abuelos, y de manera virtual se pueden agendar las visitas virtuales o presenciales.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
17 de diciembre de 2024 - 03:00 p. m.
Inter Rapidísimo es un modelo de cómo las empresas pueden impactar a la sociedad a través de iniciativas integrales. / Cortesía
Inter Rapidísimo es un modelo de cómo las empresas pueden impactar a la sociedad a través de iniciativas integrales. / Cortesía
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Compartir, abrazar y entregar tiempo de calidad son algunas acciones que resumen el propósito de la campaña navideña de Inter Rapidísimo. Ya sea con una visita presencial, o por medio de una videollamada, el objetivo es ofrecer momentos compartidos de calidad con los abuelos y abuelas del hogar La Villa de El Gran Acto

Esta gran villa nace del trabajo conjunto entre el Centro de Bienestar del Anciano (CBA) San José de Facatativá, la Beneficencia de Cundinamarca e Inter Rapidísimo, que, encabezado por su equipo de arquitectura y publicidad, dieron vida a La Villa de El Gran Acto, una adecuación estructural y ambiental que cambió por completo la Navidad de los más de 100 abuelos que allí comparten sus días.

Este acondicionamiento del CBA cuenta con una nueva iluminación que guía el recorrido hasta el interior del lugar, en donde la puerta principal acompaña un buzón que da la bienvenida a visitantes o curiosos que decidan entregar regalos como ruanas, mantas o ropa para los abuelos.

Al ingresar por la puerta están los cinco posters de Los Clásicos, los protagonistas de la historia de Navidad de Inter Rapidísimo, quienes también asistieron a la inauguración de este espacio e hicieron una gran presentación de su éxito más destacado “+De75″.

Siguiendo la fila de luces que iluminan el interior de La Villa de El Gran Acto se llega hasta la sala de video que fue instalada para que los abuelos puedan recibir las visitas virtuales a través de videollamadas, las cuales se pueden agendar en elgranacto.com.

Y con la intención de seguir brindando bienestar a los residentes de la villa, se espera que después de la temporada de visitas, este espacio se convierta en sala de cine para que los abuelos puedan disfrutar de películas, documentales y demás contenido que haga más entretenida su estancia.

Del mismo modo, un lugar especial de La Villa de El Gran Acto es la Sala del Tiempo, un recinto en donde un gran árbol de navidad resguarda las fotos instantáneas de todos los visitantes que entreguen su tiempo durante estas fechas a los habitantes de la villa.

Y el patio posterior sirve como centro de hogar que brinda un calor acogedor para mejorar la experiencia de los visitantes y residentes. Mismo calor que se sintió el día de la inauguración, momento en el que se realizaron varias condecoraciones por parte de los equipos de la Beneficencia de Cundinamarca e Inter Rapidísimo, por las gestiones de su equipo, también se proyectó el emotivo filme de Navidad de la marca y se disfrutó de la presentación de Los Clásicos.

El cierre estuvo a cargo de los abuelos del hogar, quienes en agradecimiento a esta gestión deleitaron a los asistentes, entre los que se encontraban creadores de contenido y deportistas como Sebas Moreno y Carolina Arias, con un coro que interpretó villancicos navideños y bailes típicos.

De esta manera, Inter Rapidísimo no solo resalta el espíritu navideño, sino que también se convierte en un modelo de cómo las empresas pueden impactar positivamente a la sociedad a través de iniciativas integrales. La Villa de El Gran Acto demuestra que, con esfuerzo conjunto y una visión enfocada en el bienestar, es posible crear lugares llenos de amor, calidez y propósito para quienes más lo necesitan.

En un mundo donde el tiempo es uno de los recursos más valiosos, Inter Rapidísimo invita a regalar momentos de conexión y felicidad, ya sea a través de una visita física o virtual, cada gesto cuenta para enriquecer vidas y generar recuerdos imborrables en esta temporada navideña. Y este acto solidario, lleno de humanidad, nos recuerda que el verdadero espíritu de la Navidad reside en compartir y entregar amor.

Temas recomendados:

 

Angela(97364)11 de enero de 2025 - 01:57 a. m.
Excelente obra. Qué machera. Eso sí es Responsabilidad social
Hernando(35380)20 de diciembre de 2024 - 07:10 p. m.
Felicitaciones a esta empresa por apoyar a los abuelos. Yo veré a hacer envíos por aquí, y son más baratos que otras empresas de envíos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.