¡Exclusivo!

Distoyota tiene a la venta una edición especial de este conocido modelo, en el que el color negro juega un papel fundamental.

El FJ Cruiser, de por sí, es un vehículo diferente. Y en Distoyota, que es el importador de este modelo para Colombia, lo saben. Y quizás por ello se atrevieron ir más lejos, presentando una versión que podría definirse como exclusiva y que han llamado como Black II.

Los amantes de este modelo de la serie especial, que se deriva de la Black I, encontrarán muchos aspectos innovadores, que los harán sentirse como propietarios de un auto único. Por ejemplo, cada FJ Cruiser Black II, desarrollado en Colombia y que se vende en los concesionarios de la red Distoyota, viene contramarcado con un sticker lateral, para diferenciarlo de sus congéneres

Se destaca por tener el techo, los espejos y las manijas de color negro, el cual incluye un mínimo porcentaje de aluminio para darle el tono semimate, al igual que los rines, persiana y bómperes delantero y trasero, manteniendo siempre el ADN y diseño de fábrica del FJ Cruiser.

Para complementar este diseño deportivo, el FJ Cruiser Black II trae las mordazas de los frenos color rojo. En el aspecto mecánico, el SUV mantiene la tecnología y potencia de su motor de 4.0 litros y su sistema de tracción 4x4.

Este propulsor cuenta con la tecnología inteligente de Válvulas de Tiempo Variable (VVT-i) dual, que genera mayor potencia y torque, emisiones más limpias y menor consumo de combustible en cualquier condición de marcha.

Con 270 caballos y máquina de alta cilindrada con disposición V6, registra consumo y emisiones tan bajas como en los motores de sedanes pequeños. Está disponible en versiones mecánica y automática.

Ficha técnica

Motor: 6 cilindros en V, 24 válvulas

Cilindrada: 3.956 c.c.

Potencia: 270 HP a 3.956 c.c.

Torque: 380 N-P a 4.400 rpm

Transmisión: Automática de 5 velocidades

Tracción: 4WD permanente

Suspensión
: Delantera: Independiente de doble horquilla, resortes helicoidales y barra estabilizadora. Trasera: Multilink con eje rígido, barras laterales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Dirección: Piñón y cremallera con asistencia hidráulica

Rines: 17 pulgadas.

Temas relacionados
últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones

Novedades en el sector de las llantas