Ómar Julián Leal consigue su mejor resultado en la GP2

El piloto colombiano se clasificó 17 y 14 en las válidas 3 y 4 de la GP2 Main Series 2011.

En un fin de semana difícil para tomar decisiones por la sanción impuesta en Turquía, Ómar Julián Leal ha conseguido los mejores resultados en lo que va corrido de la temporada al clasificarse 17 y 14 en las válidas 3 y 4 de la GP2 Main Series 2011.

El viernes para clasificarse, el equipo decidió tener buenos neumáticos para la carera y ordenaron a Leal solo sentar los cauchos con lo que se clasificó en el puesto 24 por delante de su compañero Fabio Leimer.

El sábado en la primera carrera un incidente entre los pilotos Filippi y Van Der Garde dieron al traste con la estrategia del equipo. Sumado a lo anterior cuando Leal ya estaba en el puesto 14 de competencia tomaron la decisión de entrarlo a los pits y con una demora en la atención regresó a pista en el lugar 22.

Leal fue recuperando casillas envuelto en varios duelos hasta ver la bandera a cuadros en la posición 17.

En la válida de este domingo Leal Partió 17 resolviendo varios duelos en los 45 minutos de carrera con un vehículo muy suelto y complicado de manejar que al final de la misma lo reportaron en el puesto 14 el mejor en sus cuatro presentaciones.