Óscar Héctor Quintabani salió del Atlético Júnior

La eliminación de la Copa Libertadores y de la Liga Postobón 2011 no avalaron su continuidad en el onceno 'tiburón'.

El colombo argentino Óscar Héctor Quintabani dejó su cargo como director técnico del Atlético Junior, después que el equipo fuera eliminado de Copa Libertadores y del Torneo Apertura-2011 del fútbol colombiano, informaron las directivas del club.

Según un comunicado de la institución, la desvinculación de Quintabani se produjo "por mutuo acuerdo", luego de que el equipo "tiburón" fuera eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores-2011 por el mexicano Jaguares.

Quintabani fracasó también en su intento de clasificar a los octavos de final en el Torneo Apertura 2011, en el que quedó en los últimos lugares.

"Se encarga del equipo profesional a Fernel Díaz (Director técnico) y a Geovanny Floriano (preparador físico), mientras se designa el nuevo estratega para el siguiente campeonato", reseñaron las directivas en el comunicado.

En los medios futbolísticos se especula que el nuevo timonel del Junior será el ex seleccionador de Colombia y Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó al Deportivo Táchira a la final del campeonato venezolano.

En el comunicado se anunció igualmente el nombramiento, como nuevo presidente del club, de Antonio Char Chaljub, quien ya había estado al frente del equipo.