100 a Londres

Breves deportivas...

Con la presencia de 50 de los 64 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de 2012, el COC, la Embajada británica y Coldeportes realizarán este miércoles el lanzamiento del programa “100 a Londres”, que marca la cuenta regresiva para las justas del año entrante.

Bronce en Mundial de Esquí

La bogotana María Camila Linares tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Esquí Náutico que se realizó en Moscú, Rusia, al conquistar la medalla de bronce en la modalidad de figuras. La colombiana fue superada por la bielorrusa Natalia Berdnkava y la francesa Marion Aynaud.

Media Maratón de Bogotá

La organización de la Media Maratón de Bogotá, que se correrá el próximo domingo, confirmó este lunes los atletas internacionales que participarán en el evento. El tetracampeón de la prueba, el keniata Isaac Macharia, y su compatriota Geoffrey Mutai, ganador de la Maratón de Boston, encabezan la lista de deportistas de 34 países.

Mundial de Bicicross

La selección colombiana de bicicross, liderada por Mariana Pajón y Andrés Jiménez, participará desde este miércoles en el Campeonato Mundial de la especialidad en Copenhague, Dinamarca. El equipo está dirigido por el técnico Germán Medina.

Mosquera, la figura

Con cuatro medallas de oro y una de plata, la bolichera quindiana Alexandra Mosquera se convirtió en gran figura del Campeonato Panamericano Juvenil de Bolo, que se realizó en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

No hay quinto malo

La selección de Antioquia conquistó el título del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se realizó en Pasto, al derrotar 3-1 a Bolívar en la última jornada. El conjunto paisa logró su novena conquista en la categoría, quinta en forma consecutiva.

Temas relacionados