Acierte el marcador de Argentina vs. Colombia y gane guayos Nike

Basta enviar un mensaje de apoyo online a la selección y atinar el resultado del partido que disputará Colombia ante los locales en la Copa América.

Elespectador.com y Nike te regalan en esta ocasión un par de guayos Nike con sólo apoyar a la selección nacional vía internet y acertar el resultado del partido que sostendrán Argentina y Colombia el próximo 6 de julio, en juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo A en la Copa América 2011.

Para concursar debes hacerte fan de Nike Futbol Colombia en Facebook, publicar en el muro de dicha página su pronóstico del resultado del partido y escribir un mensaje alentando a Colombia (envía una frase que inspira a tu 'Barrio Colombia' a la gloria.

Reglas del concurso:

  •     El resultado que se tendrá en cuenta para el sorteo de los guayos será el registrado en el marcador hasta el final del partido.
  •     Sólo se aceptará un pronóstico de marcador por perfil de usuario de Facebook. De haber dos o más resultados en el muro de parte de un mismo usuario, dicho participante queda automáticamente eliminado del concurso.
  •     Sólo entrarán en el concurso los pronósticos de resultados que se anoten en el muro del Fan Page antes del miércoles 6 de julio a las 7:45 p.m. (hora colombiana).
  •     Entre los pronósticos que acierten el resultado al final del partido se sorteará el ganador de los guayos Nike.
  •     El ganador será contactado a través de un mensaje (In-Box) de Facebook y su documento de identidad deberá coincidir con el nombre del perfil con el que participó en el concurso para así hacerle entrega del premio.
  • El modelo de los guayos Nike está sujeto a la disponibilidad de la talla de quien gane el concurso.