Acueducto y Telefónica ganan premio de Responsabilidad Social

La empresa bogotana obtuvo el reconocimiento por el Mejor entorno de Mercado, y Telefónica por la mejor empresa grande de servicios públicos y comunicaciones.

La empresa de Acueducto de Bogotá y  Telefónica Colombia anunciaron que obtuvieron el premio a la Responsabilidad Social Empresarial otorgada por Andesco.


La empresa bogotana obtuvo el reconocimiento por el Mejor entorno de Mercado, mientras que la Telefónica fue destacada como la mejor empresa grande de servicios públicos y comunicaciones.


En este reconocimiento el Acueducto destaco el proyecto "estoy comprometido con nuestros usuarios" que busca el mejoramiento de procesos, el empleo de tecnologías y mejoramiento de la comunicación con los usuarios, para elevar los niveles de satisfacción, dice el comunciado de prensa de la compañía bogotana.


El gerente del Acueducto de Bogotá, Luis Fernando Ulloa Vergara, sostuvo que este reconocimiento refleja el compromiso de la empresa para garantizar servicios confiables a más de 9 millones de ciudadanos que se benefician con agua potable y saneamiento básico y que trabaja por brindar bienestar a bogotanos.


Telefónica Colombia, a través de sus empresas Telefónica Telecom y Telefónica Movistar, recibió el galardón en la categoría de Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos y Comunicaciones. El reconocimiento se otorga anualmente a las empresas de servicios públicos y de tecnologías de la información y las comunicaciones, por los avances que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible.