A&E estrena 'Intervención' Latinoamérica

El canal presenta desde este martes una nueva versión del reality ganador de un premio Emmy.

Luego de diez temporadas y un premio Emmy en 2009 a mejor reality, el canal A&E estrena la versión Latinoamericana de 'Intervención', programa que presenta procesos en el que seres queridos le demuestran su amor y preocupación a la persona con un problema de adicción, y el cual involucra una serie de especialistas que se acerca al adicto y a su círculo más íntimo para hacerlos entender el problema y aceptar ayuda.

Desde este martes a las 11 de la noche los televidentes podrán ver los ocho capítulos producidos en México muestran sin censura los esfuerzos de amigos y familiares por salvar a sus seres queridos de todo tipo de adicciones y comportamientos compulsivos por medio un efectivo y precursor proceso de rehabilitación.
"Intervención es la primera producción original latina de A&E, las primeras ocho historias son producidas en México pero el programa mostrará luego casos de otros países", comenta Jaqueline Cantore, vicepresidenta de producción y programación de A&E.

Los capítulos producidos de 'Intervención' en América Latina mantienen el formato de producción que está enfocado en la solución y en la rehabilitación a largo plazo. “Cada episodio cuenta la historia de un adicto, mostrando una visión intima en el día a día de la persona sumida en el comportamiento autodestructivo y el sufrimiento que viven sus familiares hasta el punto en el que se llega a una solución”, explica Carlos Cuscó, productor ejecutivo de A&E Ole Networks.

Según A&E, de las 169 intervenciones que se han registrado en el programa estadounidense, 134 personas no han recaído en la adicción.