Aeropuerto José María Córdova en Rionegro será sede de Viva Colombia

El terminal aéreo ofrece a VivaColombia todas las características, ventajas y bondades necesarias para ser su principal base de operaciones.

El aeropuerto José María Córdova será el centro de operaciones de la aerolínea VivaColombia que nace para hacer realidad el sueño de millones de colombianos de viajar por primera vez en avión y de otros miles que desean hacerlo con más frecuencia.

“Nuestro modelo de negocio plantea la evaluación constante de costos como un elemento vital para ofrecer a los viajeros el mejor precio del mercado, con seguridad y cumplimento. Por eso, hemos decidido convertir al aeropuerto José María Córdova de Rionegro en nuestra base principal de operaciones”, explicó Fred Jacobsen, presidente de VivaColombia, en un comunicado de prensa de la aerolínea.

El aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con su cercanía a Medellín, ofrece a VivaColombia todas las características, ventajas y bondades necesarias para ser su principal base de operaciones. Por el contrario, la congestión de Eldorado aumenta los costos de operación y tiempos de espera en aire y en tierra de los aviones.

“Para VivaColombia, operar desde Antioquia significa una inmensa alegría. Pueden estar seguros que responderemos a la gran acogida que hemos recibido de parte de mis coterráneos, haciendo honor a la promesa de mantenernos en nuestro empeño de ofrecer las tarifas más bajas”, agregó Juan Emilio Posada, presidente de la junta directiva de VivaColombia.

VivaColombia hace parte de un selecto grupo de aerolíneas de bajo costo que han transformado los mercados aéreos, permitiendo que millones de personas puedan viajar. Ryanair en Europa, Tiger Airways en Singapur y Australia, Allegiant en Estados Unidos y Vivaaerobus en México han sabido transformar los mercados ofreciendo a sus clientes tarifas desde 29,900 pesos por trayecto, y lo han hecho de manera segura y rentable, dice el informe de prensa de la compañía aérea.