Aerosmith confirma su regreso a Colombia

'Los chicos malos de Boston' ofrecerán un nuevo concierto en Bogotá en noviembre próximo.

La agrupación Aerosmith publicó en su portal oficial que el próximo 3 de noviembre ofrecerá un concierto en Bogotá, el segundo que la banda liderada por Steven Tyler brinda en Colombia.

Según informa Aerosmith en su portal, la nueva gira latina comenzará el 22 de octubre en Lima, Perú. Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el 24 de mayo para el público general y el 25 para su club de fans.

La banda apostó por primera vez a tocar en América Latina en el año 1977. La euforia expresada por los fans suramericanos en la gira del año pasado, motivó su pronto regreso.

"Tengo muchas ganas de sudar una tormenta con los fans locos de América Latina", expresó Steve Tyler; mientras que el guitarrista Joe Perry dice que "la banda está muy emocionada de tocar para nuestros fans de Latinoamérica. No pensaba volver tan pronto. Cada concierto tocado es supremamente especial", opina su.

"Fue fantástico la gira en Suramérica en 2010, esperando volver a ver a nuestros increíbles y apasionados fans ", añade el bajista Tom Hamilton.

Aerosmith alcanza los 30 años de trayectoria artística y que abarca varias generaciones, logra demostrar en vivo que aún sigue siendo tan dinámicos e innovadores como en sus comienzos, llevándolos a ganarse un sinnúmero de premios entre los que se destacan los Grammy, Rock and Roll Hall de la Fama (2001) y MTV Video Music Awards, ‘Aerosmith’ no se deja vencer ante el paso del tiempo, reflejando la vitalidad única que solo la música puede traer, realizando espectáculos majestuosos y memorables, semejantes a su exitosa venta de más de 150 millones de trabajos discográficos en todo el mundo.

Sobrepasando las tendencias y las modas del rock and roll, la banda ha creado un estilo propio en la historia del rock como una de las fuerzas más poderosas en la música popular.

últimas noticias

Harry Styles, defensor de la diversidad sexual