Agua Bendita y Leitmotiv clausuran Colombiamoda

Durante el último día de la feria también presentó sus propuestas Akihito Hira.

Las colecciones de Akihito Hira, quien se inspira para la próxima temporada primavera/verano en la frondosa flora brasileña, y las del dúo Leimotiv, el colombiano Juan Caro y el italiano Fabio Sasso, con una puesta en escena llena de teatralidad clausuraron Colombiamoda 2011.

Los desfiles espectaculares de las dos firmas internacionales pusieron el broche final a la vigésima segunda edición de esta feria, considerada como una de las más interesantes de la moda latinoamericana.

El primero de los desfiles corrió a cargo de Akihito Hira, quien inspira su colección Botanist, para la próxima temporada primavera/verano, en el mundo de los jardines que simulan la frondosa flora brasileña.

Experto en creaciones de moda exclusiva para hombres, presentó una colección definida por los pantalones cortos, los chalecos y los trajes de cuadros. Se trata de una apuesta sobria, pero elegante, en la que viste a los hombres con estilo.

Las estrellas del momento, sin embargo, fueron los componentes del dueto Leimotiv, el colombiano Juan Caro y el italiano Fabio Sasso. En un homenaje a su propio nombre, los modistos presentaron una colección que unía el concepto de la moda con el del arte en general.

Fieles al color, Leitmotiv se decanta por los marrones y beiges, combinados con tonalidades claras, que ellos mismos identifican como su ADN. También mostraron prendas estampadas tejidas en algodón y materiales frescos.

Finalmente, la marca de trajes de baño Agua Bendita fue la encargada de presentar las últimas tendencias para la playa. Horas antes la española Agatha Ruiz de la Prada presentó su colección 'Amor de verano'.