Al Qaeda amenaza con vengar a Osama Bin Laden

El grupo terrorista confirmó en un comunicado la muerte del líder.

La red terrorista Al Qaeda confirmó este viernes la muerte de su líder Osama bin Laden y amenazó a EEUU, en un comunicado colgado en una página web usada habitualmente por grupos islamistas.

“Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano”, dice la nota.

La organización terrorista asegura en el texto que “una maldición va a perseguir a los estadounidense y a sus seguidores dentro y fuera de sus países”.
 
“Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas”, amenaza Al Qaeda.

El comunicado anuncia también que la organización posee una cinta, grabada por Bin Laden una semana antes de su muerte, que van a hacer pública próximamente.

La organización terrorista ha hecho un llamamiento a los musulmanes de Pakistán, donde fue asesinado Bin Laden el pasado lunes por tropas especiales de EEUU, para que se levanten a “limpiar esta vergüenza y su país de los estadounidenses”.
 
En el texto del comunicado destacan un juramento hecho por Bin Laden que dice: “Ni EEUU ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio.

La nota publicada el viernes y titulada “Comunicado sobre la muerte del jeque Osama bin Laden”, se lo atribuye la jefatura general de la organización Al Qaeda.

“Has sido bueno en vida y has muerto como un mártir”, dice la nota, que califica a Bin Laden de ‘león del islam’ y de ‘jeque general de la yihad en el mundo’.