Alcantarilla sin tapa causó dos accidentes en la avenida Caracas

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 33, sentido sur – norte.

Las autoridades debieron atender dos accidentes que se registraron en la avenida Caracas con calle 33, sentido sur – norte, como consecuencia de una alcantarilla sin tapa.

En uno de los accidentes que se presentó en ese corredor vial se vieron involucrados un taxi, un vehículo particular y una motocicleta, que chocaron luego de que uno de los automotores frenara repentinamente para tratar de esquivar la alcantarilla.

Por esta misma razón se registró en el mismo punto otro accidente en el que resultó afectado un ciclista que cayó a la vía tras perder el control luego de tropezar con el hueco de la alcantarilla sin tapa.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, ninguna persona resultó gravemente lesionada.

Las autoridades solicitaron a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) hacer presencia en el lugar con el fin de reparar la alcantarilla.

Por más de una hora estuvo restringido el paso por ese lugar mientras se retiraban lo móviles involucrados en el accidente.

Por otra parte, la Policía informó que en la carrera 24 con calle 40 sur, en el barrio Quiroga, se presentó un choque entre un taxi y una motocicleta. El conductor de la moto presentó lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial cercano.
 

 

últimas noticias