Alejandro Falla, superado en primera ronda del Abierto de Bordeaux

El brasileño Rogeiro Dutra Silva venció al colombiano tras 2 horas y 31 minutos de partido, con parciales 6-4, 3-6 y 7-5.

El tenista colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, fue superado este lunes en primera ronda del Abierto Profesional de Bordeaux, Francia, certamen que entrega una bolsa de premios de 85 mil euros y que reúne a jugadores ubicados entre las casillas 53 y 145 del mundo.

El jugador de Colsanitas fue vencido en en su estreno en la fase principal por el brasileño Rogeiro Dutra Silva, quien lo venció con parciales 6-4, 3-6 y 7-5, después de 1 hora y 31 minutos de compromiso

En el cuadro clasificatorio, el colombiano Carlos Salamanca ganó su partido de ronda final y consiguió su ingreso al cuadro principal, mientras Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, fue superado en esa misma instancia.

Carlos Salamanca superó al español Roberto Bautista por 6-4 y 6-2, mientras Juan Sebastián perdió por 6-0 y 6-3 ante el argentino José Acasuso, jugador que el domingo había derrotado al también colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

En la mira para Alejandro Falla, así como de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, está el cuadro clasificatorio del segundo torneo de Grand Slam de la temporada, el Roland Garros.

 

Temas relacionados