Alejandro González, cuartos de final del ITF Future de Napoli

El tenista de colombiano derrotó al italiano Luca Vanni, con parciales 6-7 (2), 6-3 y 6-2.

El tenista colombiano Alejandro González, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó un nuevo partido este miércoles y se clasificó a los cuartos de final del ITF Future de Napoli, Italia, torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares.

El jugador de Colsanitas se ubicó entre los ocho mejores del torneo al eliminar en esta oportunidad al italiano Luca Vanni, a quien venció con parciales 6-7 (2), 6-3 y 6-2.

Alejandro venía de vencer en la primera ronda al también jugador italiano Gianluigi Quinzi, a quien derrotara el martes con parciales 1-6, 6-1 y 6-3.

En los cuartos de final el colombiano tendrá que enfrentar a quien gane el partido que dispute el cuarto favorito del torneo, el ruso Mikhail Vasiliev, contra el italiano Riccardo Bellotti, jugador que viene de superar el cuadro clasificatorio.

El también tenista colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, perdió este miércoles en octavos de final ante el holandés Antal Ned Van Der Duim, quien lo venció con parciales 7-5, 4-6 y 7-5.

Struvay había avanzado a la segunda ronda al eliminar al segundo favorito al título, el serbio Filip Krajinovic.
 

Temas relacionados