Alejandro Sanz vuelve a Twitter

El español reconoció que se equivocó y escribió "buestra" en vez de "vuestra".

Alejandro Sanz respiró hondo, se calmó y regresó a Twitter. El pasado jueves el español fue blanco de críticas que le hicieron perder la paciencia y amenazar a sus fans con que abandonaba la red social.

Todo comenzó por un error ortográfico o de digitación que hizo que en el perfil de Sanz apareciera la palabra “buestra” en vez de “vuestra”. Ante los insultos de algunos seguidores el cantante se enfureció, negó el error y anunció que se retiraría del Twitter como consecuencia de todos los fuertes comentarios que había recibido.

Sin embargo, horas después el artista reconoció su error al momento de redactar y recalcó: “Acabo de verlo. Es cierto que escribí “buestra” pero lo que quería escribir era “nuestra”, aún así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla”.

Sanz también agradeció a sus fanáticos todo el cariño, el apoyo, las risas, llantos y demás muestras de afecto. “Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero”, concluyó para terminar de esta forma con el mal entendido.

Desde entonces, Alejandro Sanz se dedica a enviar mensajes de apoyo a los damnificados del terremoto en Lorca.

Temas relacionados