Alias Sebastián fue asesinado por sus hombres en Caucasia

Aunque no se ha entregado un informe oficial, las autoridades señalan que Ángel de Jesús Pacheco Chancí, cabecilla de "Los Rastrojos", fue acribillado por sus escoltas.

El cabecilla de la banda criminal de “Los Rastrojos”, Ángel de Jesús Pacheco Chancí, alias ‘Sebastián’, fue acribillado por sus escoltas en una vereda del municipio de Caucasia, departamento de Antioquia.

El comandante de la Policía División Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, informó que fueron los propios hombres de confianza de este peligroso delincuente los que dieron aviso del crimen y la ubicación exacta del cadáver que estaba amarrado a un árbol y con señales de tortura.

A pesar de que no se ha entregado un reporte oficial sobre la plena identidad del cuerpo hallado en un paraje del municipio de Caucasia, fuentes de la Fiscalía aseguran que se trata de alias 'Sebastián'.

Según las autoridades, alias 'Sebastián' actualmente tiene 25 grupos armados a su servicio con no menos de 2.000 hombres y ejercía su mando en el Bajo Cauca antioqueño. Integró el bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia, donde se convirtió en la mano derecha de alias 'Macaco'.

Tras la desmovilización de las Auc, hizo parte de la banda criminal "Los Paisas", luego se independizó y formó una alianza con la banda criminal de Urabá.

Finalmente regresó a "Los rastrojos", como uno de sus principales cabecillas.