Alumnos de Bucaramanga obtuvieron 4 puesto en torneo de robótica en Estados Unidos

Jóvenes del colegio Santo Ángel, de Bucaramanga, obtuvieron un cuarto puesto en certamen internacional de robótica celebrado en Estados Unidos.

Felicitaciones a los alumnos del Colegio Oficial Santo Ángel, en Ciudad Norte de nuestra capital santandereana. Con su destacada actuación al ocupar el 4o. lugar en el mundo, los mejores de Suramérica y de Colombia, demuestran el temple de la raza santandereana, el adelanto científico y la alta enseñanza impartida en los centros escolares públicos en Bucaramanga y Santander.


Se plasma allí, también, la dedicación del rector, directivos y docentes del departamento y municipal para obtener este triunfo, orgullo para los colombianos.


Ciudad Norte por años había sido marginada por los Planes Desarrollo Nacional y, sus gentes humildes, señalados, inclusive por las mismas autoridades, como habitantes no redimibles a los buenos comportamientos en comunidad. Solo eran importantes en época electoral.


El Alcalde Fernando Vargas creó y puso en funcionamiento sostenible la Universidad del Pueblo y otras inversiones reivindicativas de mejoramiento de calidad de vida y habitacional, han redimido del ostracismo esa zona popular de nuestra localidad. Eso es pensar en grande y a futuro por el desarrollo intelectual y sentimental de nuestra Juventud.


Felicitaciones al Señor Alcalde, también!


Por Jorge Gómez Villamizar
Representante a la Cámara por Santander, colaborador de Soyperiodista.com

Temas relacionados