Andrew Garfield luce el ajustado traje de 'Spiderman'

El actor confiesa que siempre se identificó con Peter Parker.

El joven actor británico Andrew Garfield, quien saltó a la fama gracias a su papel en 'Red social', es la portada de la más reciente edición de la revista Entertainment Weekly, donde luce el ajustado y nuevo traje de 'Spiderman'.

Convertido en todo un sexy súper héroe, Garfield confesó que desde muy niño se sintió identificado con el personaje de Peter Parker e incluso en una oportunidad se disfrazó del arácnido héroe.

“Siempre me he sentido como una persona diferente en mis interior por eso me siento cerca de Peter”, revela el actor que reemplazó a Tobey McGuire en la próxima película de 'Spiderman'.

La expectativa por este nuevo film cada vez es mayor sobre todo después de los rumores sobre una posible relación amorosa entre Garfield y su coestrella Emma Stone, así por lo menos podemos estar seguros que habrá mucha química entre sus protagonistas.

'The Amazing Spider-Man', que está previsto que llegue a los cines el 3 de julio de 2012, retomará la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

 

 

últimas noticias