Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 11 mins

Aplazan partido de Santiago Giraldo en el ATP Tour 250 de Stuttgar

La lluvia impidió que el tenista colombiano y el 58 del mundo, el francés Jeremy Chardy terminaran su juego, que se reanudará este jueves.

La lluvia obligó este miércoles la suspensión del partido de segunda ronda de cuadro principal del tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, en el ATP Tour 250 de Stuttgart, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 450 mil euros y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Giraldo, quien venía de eliminar el lunes al número 12 del mundo y segundo favorito del torneo, el austriaco Jurgen Melzer, enfrentaba este miércoles en segunda ronda al 58 del mundo, el francés Jeremy Chardy.

Chardy, quien viene de alcanzar la final del Challenger Series de Nottingham, así como los cuartos de final del Challenger Series de Bordeaux, iba adelante en el marcador, tras ganar el primer set por 6-1 y comenzar con ventaja de 1-0 en la segunda manga.

La lluvia interrumpió en ese momento el compromiso y posteriormente la falta de condiciones de luz impidió que se reanudara.

El reinicio del partido quedó programado para las 5:00 de la mañana de este jueves, hora de nuestro país, 12 del mediodía en hora de Alemania.

El tenista de Colsanitas se instaló en la segunda ronda de este al imponerse el martes sobre el austriaco Jurgen Melzer con parciales 6-4 y 7-5, tras 1 hora y 29 minutos de partido.

Vale la pena recordar que Melzer es el rival de más alto ranking que vence Giraldo en lo que va de su carrera deportiva, tras sus triunfos sobre sobre jugadores como el 16 del mundo, el español Tommy Robredo, en el Australian Open 2010; sobre el 16 del mundo, el español Juan Carlos Ferrero, en el Masters 1000 de Roma 2010; sobre el 21 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid 2011.

Melzer, 8 del mundo el pasado mes de abril, viene de conseguir esta temporada la tercera ronda de Wimbledon, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, los cuartos de final del ATP Tour de Barcelona, la cuarta ronda del Australian Open, entre otros.

Temas relacionados