"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Así se jugarán las llaves de los cuartos de final de la Liga Postobón

Con los duelos Millonarios-Caldas, Cúcuta-Tolima, Cali-Nacional y Equidad-Envigado se dará inicio a las semifinales del rentado nacional.

Apenas cayó el telón de la fecha 18 de la Liga Postobón, la Dimayor dio inició al sorteo de los cuartos de final, toda vez que ya se conocían a ciencia cierta los ocho clasificados.

Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Envigado fueron designados como cabezas de serie de las llaves A, B, C y D, ya que ocuparon las cuatro primeras posiciones de la tabla respectivamente.

El siguiente grupo integrado por Equidad, Millonarios, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo fueron sorteados por medio de unas balotas para definir en qué llave iban a quedar ubicados.

Iván Novela, gerente deportivo de la Dimayor, fue el encargado de realizar el sorteo que configuraría las llaves, de esta forma y gracias al azar, los duelos de los cuartos de final quedaron conformados de la siguiente forma, cabe resaltar, que los equipos cabeza de sería comenzaran de visitante y remataran de locales estos partidos que tiene el sistema de eliminación directa.

Cuartos de final

Llave A:

Millonarios vs. Once Caldas
Jueves 26 de mayo
Estadio: El Campín
Hora: 3:00 p.m.

Llave B:

Cúcuta Deportivo vs. Deportes Tolima
Miércoles 25 de mayo
Estadio: General Santander
Hora: 8:45 p.m.

Llave C:

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional
Miércoles 25 de mayo
Estadio del Deportivo Cali
Hora: 7:00 p.m.

Llave D:

La Equidad vs. Envigado F.C.
Jueves 26 de mayo
Hora: 8:00 p.m.