Asesinado exdirigente deportivo en Medellín

El secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau Ángel, señaló que Rodríguez fue tiroteado por sicarios cuando se desplazaba por una calle de Medellín.

El empresario y exdirigente deportivo colombiano Sergio Rodríguez Jaramillo, fue asesinado por sicarios en la ciudad colombiana de Medellín, informaron hoy fuentes gubernamentales.

El secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau Ángel, señaló a periodistas que Rodríguez fue tiroteado por sicarios cuando se desplazaba por una calle de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

El dirigente deportivo alcanzó a ser llevado por su conductor a una clínica, pero los galenos no pudieron hacer nada ante la gravedad de las heridas.

Rodríguez Jaramillo, un empresario del sector de la construcción, fue alcalde de la Villa Suramericana de los IX Juegos Suramericanos Medellín-2010.

Fue presidente de la Federación Panamericana de Squash e integró varias misiones deportivas colombianas entre ellas la de los Panamericanos de Cuba, en 1991, y la de los Olímpicos de Pekín, China, en 2008.