Asesinan a cinco personas en frontera con Venezuela

La matanza, al parecer, tuvo lugar a un "ajustes de cuentas" entre miembros de bandas delincuenciales.

Cinco personas fueron asesinadas este martes en zona rural del municipio de Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander, informó la Policía Nacional.

El hecho, perpetrado en la frontera con Venezuela, fue atribuido a "ajustes de cuentas" entre miembros de bandas delincuenciales.

"Aparentemente existe una retaliación entre bandas criminales y este sería un caso de ajuste de cuentas. Tampoco descarto que se trate de miembros de la misma organización que están haciendo algún tipo de ajustes", aseguró el coronel Alvaro Pico, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Según el oficial, los asesinatos ocurrieron "en distintos puntos del municipio y en horas de la madrugada de este martes" y las víctimas "fueron asesinadas con armas cortas y a escasa distancia, por lo que descartamos que se haya tratado de un enfrentamiento", enfatizó.

El coronel señaló que por el hecho fueron capturadas tres personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

De otro lado, una educadora colombiana fue secuestrada este martes en la frontera con Venezuela por presuntos delincuentes comunes que, al parecer, se internaron con ella en territorio venezolano, según autoridades de ese país.