Ashton Kutcher, ¿el remplazo de Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'?

Los productores del programa también pensaron en Hugh Grant.

El actor Ashton Kutcher podría tener cerrado ya un acuerdo para sustituir a Charlie Sheen en la popular telecomedia estadounidense "Two and a Half Men", según la información hecha pública por The Hollywood Reporter.

El intérprete de "What Happens in Vegas" (2008) y marido de la también actriz Demi Moore recibiría un "pago enorme" por entrar a formar parte de la serie que se quedó huérfana de protagonista tras la accidentada salida de Sheen, según varias fuentes confirmaron a ese medio.

Charlie Sheen fue despedido en marzo de "Two and a Half Men" por la productora Warner que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas que obligaron a suspender la realización de parte de la última temporada de la serie.

Sheen, que hasta entonces era el actor mejor pagado de la televisión en EE.UU. con un salario próximo a los 2 millones de dólares por episodio, demandó a la productora por considerar que su despido no estaba justificado.

Warner decidió continuar con la comedia y comenzó a buscar reemplazo para Sheen y se bajaron nombres como el del actor británico Hugh Grant, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Según The Hollywood Reporter, Kutcher sí está dispuesto a aceptar el papel y el estudio ya tiene preparado la historia para introducir a su personaje en "Two and a Half Men".

A pesar de la carrera cinematográfica de Kutcher, el actor de 33 años se dio a conocer en la pequeña pantalla con el programa "That 70's Show".