Asonada en Medellín deja un muerto y tres heridos

Los incidentes se presentaron en el barrio el Limonar, del corregimiento San Antonio de Prado, en el sur occidente de la ciudad.

Según información de las autoridades, un grupo de policías se encontraba adelantando allanamientos en el sector, debido a que en días anteriores se reportaron varios hechos criminales contra la comunidad e incidentes entre las mismas bandas que operan en la zona.

Al parecer cuando la Fuerza Pública adelantaba sus funciones, un grupo de individuos, presuntamente integrantes de estas bandas y del narcotráfico, atacaron a los policías con armas de fuego.

Además, los manifestantes utilizaron piedras, palos y explosivos contra la misión policial. Producto de los hostigamientos contra la Fuerza Pública, una mujer de aproximadamente 26 años de edad murió por herida de bala.

Tres personas más resultaron heridas, entre las que se encuentra Alejandro Márquez, camarógrafo del Noticiero Cosmovisión, un agente de la policía y un menor de edad.

En las últimas horas las acciones delincuenciales apuntaron contra el servicio de transporte público dejando como saldo un bus incinerado.