Atlético Nacional contrató sus dos primeros refuerzos

Se trata de Diego y Jonathan Álvarez, quienes jugaron el pasado torneo en el Deportivo Cali.

Este jueves en la tarde, los presidentes del Deportivo Cali y Atlético Nacional, flamante campeón de la Liga Postobón 2011, llegaron a un acuerdo por el traspaso de los jugadores.

El onceno paisa compró los derechos deportivos de los dos futbolistas en un 100%. Al respecto Jonathan Álvarez le confirmó la noticia a Caracol Radio, además el jugador le aseguró a esta cadena radial, que llega al equipo 'verdolaga' con un contrato por tres años.

Con estas contrataciones, Nacional comienza a configura su proyecto de cara a los próximos torneos en los que se incluye la Copa Libertadores de América. Jonathan Álvarez sería el reemplazo de Macnelly Torres, quien jugará en el San Luis de Potosí de México.

Los dos jugadores fueron campeones de la Copa Postobón 2010 con el onceno 'azucarero', Jonathan Álvarez llegó al Deportivo Cali en junio del año pasado, procedente del América de Cali. Por su parte, Diego Álvarez vistió la camiseta del equipo caleño desde julio del 2009, cuando llegó procedente del San Luis de México, el delantero paisa convirtió un total de 18 goles con el Deportivo Cali, equipo con el que además logró su gol número 100.