Aurelio Suárez, próximo a inscribir su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

El candidato del Polo Democrático Democrático estará acompañado por los aspirantes al Concejo.

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo, Aurelio Suárez Montoya, inscribirá su candidatura en la Registraduría Distrital de la Carrera 8 No. 13 – 31, este viernes 29 de Julio a las 10 de la mañana.

El presidente del Polo Democrático Alternativo, Jaime Dussán Calderón, invitó a toda la militancia del Partido a acompañar al candidato en su camino que busca la Alcaldía mayor de Bogotá. De igual manera, este día se realizará la inscripción de los candidatos por el Polo al Concejo de Bogotá y el próximo miércoles, lo harán los candidatos a ediles de las diferentes localidades de la capital, en Corferias.

Aurelio Suárez Montoya ha programado para el sábado 30 de julio el Taller programático de la colectividad para refinar la propuesta política y la estrategia electoral.

El taller, que se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene por objeto consolidar, con la más amplia participación de todos los sectores del partido, el programa y la estrategia de campaña de candidatos a ediles, concejales y Alcaldía Mayor.