Autorizan traspaso de afiliación de Millonarios a Azul y Blanco

Millonarios anunció la entrega de boletas gratis para el encuentro de Millonarios FC contra La Equidad en Girardot este domingo.

En lo que se constituye como uno de los pasos definitivos y concluyentes de la estructuración de Millonarios Fútbol Club, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) aprobó en las últimas horas el traspaso del derecho de afiliación que estaba en poder del antiguo Club Deportivo Los Millonarios y que a través de la resolución 005 de 2011, pertenece a partir de este momento a Millonarios Fútbol Club.

Este es un hecho muy importante y un espaldarazo de parte de todos los afiliados a la Dimayor que con esta decisión le dan un espaldarazo a este proceso; hoy, después de esta decisión, Azul y Blanco S.A posee todos los requerimientos de ley para ser oficialmente el nuevo Millonarios Fútbol Club” aseguró Eduardo Silva, representante legal de Millonarios Fútbol Club, según informe de prensa de la institución deportiva.

Las directivas de Millonarios interesadas en bridar beneficios a los accionistas de la sociedad Azul y Blanco, han determinado la entrega a cada uno de ellos, de boletas gratis para el encuentro que tendrá lugar en Girardot contra la Equidad el domingo 8 de mayo a las 5:30 de la tarde.

Con esto se busca reconocer la importancia de cada uno de los hinchas que depositaron su confianza en el club e iniciar un agresivo plan de fidelización. La mecánica de entrega y demás detalles serán comunicados oportunamente a través del correo electrónico de cada persona, precisa el informe de prensa.

Como parte de la búsqueda de la excelencia administrativa y financiera, la Sociedad Azul y ha determinado la renovación de la mayoría de la nómina de trabajadores del antiguo Millonarios.

Azul y Blanco informa que los trámites correspondientes y posteriores a la asamblea, como la inscripción en Cámara de Comercio y el reconocimiento por Coldeportes, y el traspaso de la ficha ante la Dimayor han sido realizados a cabalidad, con éxito y transparencia ante las autoridades competentes, indica el comunicado de prensa.