Azulejos dejan en el terreno a los Yankees de Nueva York

Un doble de Snider en la décima entrada permitió el triunfo del equipo canadiense sobre la novena del Bronx. Resumen de jornada en Grandes Ligas.

Un doblete productor decisivo en el décimo inning del jardinero Travis Snider le dio este martes en las Grandes Ligas de béisbol un triunfo de 6x5 a los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York.

La novena canadiense anotó dos veces frente al astro taponero panameño Mariano Rivera en el noveno acto y lograron el desempate una entrada después sobre el finalmente derrotado, el dominicano Iván Nova (1-2).

El también quisqueyano Edwin Encarnación abrió el décimo con sencillo y tras los outs de Jayson Nix y el cubano Yunel Escobar, Snider ligó su batazo de oro al jardín derecho, para dejar tendido en la grama al conjunto neoyorquino.

El triunfo fue para el también relevista Jon Rauch (1-1), quien colgó el cero en el décimo acto por los Azulejos.

En S. Petersburg, Florida, con oportuna ofensiva del cubano Sean Rodríguez y el puertorriqueño Felipe López, además de soberbio pitcheo de James Shields, los Rays de Tampa Bay vencieron 2x1 a los Medias Blancas de Chicago.

Shields (2-1) caminó la ruta completa, la número seis de su carrera, y espació en su trayectoria cuatro hits y una solitaria carrera con nueve ponches.

En tanto, Rodríguez y López empujaron con dobletes una carrera cada uno. El cubano también despachó un triple, para que el conjunto tampeño lograra su séptima victoria en las últimas ocho salidas.

El descalabro fue a la cuenta del también abridor John Dank (0-2), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo en esta recién comenzada temporada.

En Miami, con soberbio pitcheo del derecho Josh Johnson y oportuna ofensiva del cubano Gaby Sánchez, el dominicano Hanley Ramítrez y el receptor John Buck, los Marlins de la Florida blanquearon 6x0 a los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (3-0) permitió solamente dos hits en siete episodios en blanco y empujó dos de las seis carreras de su equipo.

El derecho también recibió apoyo de Sánchez, con dos impulsadas, y Ramírez y Buck, con una empujada cada uno.

El descalabro fue para el también abridor Paul Maholm (0-3), quien no ha saboreado la victoria todavía.

En otros resultados, Cerveceros a Filis 9x0, Diamondback a Rojos 5x4, Astros a Mets 6x1, Orioles a Mellizos 11x0 y Reales a Indios 5x4.

 

últimas noticias