Barrichello y Maldonado, a la espera de un salto de calidad

Los pilotos de Williams esperan que las mejoras anunciadas para la próxima válida de F-1 sirvan para puntuar por primera vez en la temporada.

El brasileño Rubens Barrichello y el venezolano Pastor Maldonado, pilotos de Williams que aún no han logrado punto alguno en el Mundial de Fórmula Uno, han mostrado su confianza en que el equipo de un salto de calidad el domingo en el Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Montmeló.

“Barcelona es un gran circuito y uno en el que la gente conoce más. Será interesante ver cómo los equipos y los pilotos han evolucionado desde que estuvimos aquí en las últimas pruebas de pretemporada en marzo”, señaló Barrichello a través de un comunicado de Williams.

“Espero que el equipo pueda dar un salto adelante con las mejoras que presentaremos en Barcelona”, apuntó el brasileño.

Maldonado consideró que “va a ser interesante” la prueba porque han tenido “más tiempo para desarrollar el coche, así que se verá qué ocurre”.
 
“Tenemos más datos de las pruebas de invierno, así que espero que sea más sencillo que en las carreras anteriores”, indicó el venezolano, que explicó que tendrán que trabajar duro para que las mejoras encuentren sus frutos.

“Me gusta el circuito. Es uno de los mejores y es muy completo, técnico y con una zona mixta con curvas rápidas y lentas. La 3 es probablemente mi favorita”, comentó.

 

últimas noticias