Batman no impide que tráiler de 'Dark Knight Rises' llegue a internet

Un fan de Harry Potter filtra el adelanto de la nueva película de Christopher Nolan.

Una versión de mala calidad del tráiler de 'Batman: The Dark Knight Rises' se filtró en internet, clip que Warner Pictures tenía estaba previsto estrenar con la última entrega de Harry Potter.

Sin embargo, la piratería hizo sus gracias y en internet se puede ver el primer adelanto de la cinta de Christopher Nolan. Según publica El Mundo de España, el video está recorriendo el mundo gracias a un fan de Harry Potter, que lo grabó en el preestreno de 'Las reliquias de la muerte'.

Todo héroe tiene un viaje, y todo viaje tiene un fin” es el mensaje que se escucha en la voz de Ra's Al Ghul, quien habla con Bruce Wayne sobre la importancia de convertirse "en algo más que sólo un hombre. Si te dedicas a un ideal y te conviertes en algo completamente diferente. Una leyenda".

En este pequeño adelanto se ve el derrumbe de la ciudad de Gotham, algo que se puede apreciar en el primer afiche que estrenaron. En esta entrega Tom Hardy repetirá como supervillano, Christian Bale volverá a dar vida a Batman y Anne Hathaway se vestirá de Catwoman.

"La épica conclusión. Verano de 2012" es la frase que cierra este primer adelanto.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine