Batman presenta su nuevo villano

Tom Hardy interpreta a Bane en 'The Dark Knight Rises'.

El 17 de mayo de 2007 surgió la fotografía de un rostro grotesco que portaba cicatrices a los lados de la boca simulando la sonrisa siniestra más memorable en el cine de la última década, siendo esta la primera aparición de Heath Ledger como el fantástico personaje del Guasón.

Junto a un tremendo elenco Ledger pasó a ser el súper villano de la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, ‘El Caballero Oscuro’.

Cuatro años después de escuchar una infinidad de rumores y especulaciones, Christopher Nolan, el director de la saga más reciente de ‘Batman’, revela la primera imagen oficial de ‘The Dark Knight Rises’ que muestra al nuevo villano de la serie que será interpretado por el actor inglés Tom Hardy.

Hardy, que anteriormente trabajó junto a Nolan en el thriller mental ‘Inception’, regresa al cine para aterrorizar a los habitantes de la Ciudad Gótica interpretando a Bane, una figura musculosa conocida entre los fanáticos del comic como el hombre que logró vencer a Batman partiéndole la espalda.

Tom Hardy no es el único artista que es reciclado por el magnate del cine Christopher Nolan, sino también se trae a la hermosa actriz francesa, Marion Cotillard (que este viernes tuvo su primer bebé), y al intrépido Joseph Gordon-Levitt. La popular actriz norteamericana, Anne Hathaway, también se ha unido al último tomo de la recaudadora trilogía trabajando junto a Nolan por primera vez.

La mega producción ha recorrido todo el mundo comenzando la filmación en unas cavernas localizadas en Jodhpur, India y terminando de grabar este noviembre en la ciudad de Pittsburg.

Christopher Nolan ha dicho claramente que la película no será presentada en 3D, optando más bien por grabar toda la película en el formato colosal, IMAX. La entrega llegará al cine el 20 de julio del 2012.