Blog chino dice tener primeras imágenes de iPhone 5

Las imágenes publicadas aumentan la especulación respecto al nuevo 'juguete' de Apple.

Los rumores con relación al iPhone 5 no paran, por una parte se habla que la compañía del genio informático Steve Jobs pondrá en el mercado al menos 25 millones de ejemplares de su último dispositivo, cifra que ha sido duramente cuestionada por expertos que señalan que el número es “exagerado”.

Sin embargo el éxito de Apple a nivel mundial podría darle solidez a dicha especulación, pues sus productos son tan apetecidos que por ejemplo la compañía reveló cifras que hablan de  15.000 millones de descargas para 200 millones de usuarios del sistema operativo de Apple.

En esta oportunidad un supuesto “espía” informático, publicó  en su blog lo que serían las primeras imágenes del iPhone 5, el producto más esperado por todo el mundo tecnológico.

En las imágenes se observa un dispositivo con un diseño similar al iPhone 4, sin embargo dos cámaras en la parte de atrás del aparato separadas por unos cuantos centímetros, le darían veracidad al rumor según el cual, las imágenes en 3D formarían parte del nuevo elemento de Apple.

Vea las imágenes aquí:



 

Temas relacionados

 

últimas noticias