Boomerang estrena 'La Banda'

Esta es la primera serie que el canal juvenil produce en Latinoamérica.

Adolescentes rebeldes e inseguros, con problemas para socializar pero que a la vez están llenos de talento, son los protagonistas de 'La Banda', primera serie original de Boomerang para el mercado hispano, producida en Venezuela.

Durante la que se estrena este 25 de julio a las 6:00 p.m., los chicos encontrarán en la música una oportunidad para escapar del destino que cada uno tenía dibujado.

Y es que 'La Banda' cobra vida en el colegio Wallington, una escuela muy particular, al que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad. La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino.

La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de psicóloga poco convencional, Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante.

Unos años atrás, Sofía también estudió en Wallington y fue la pesadilla de maestros y compañeros. Nombrada “sicoticher” por los estudiantes rebeldes, Sofía utilizará la fábula del puerco espin para ayudar a estos jóvenes volver sus problemas en ventajas y sus miedos en fortalezas.

La música será la salvación de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy cuando se convierten en los protagonistas y estrellas de 'La Banda', una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos, alcanzando grandes triunfos, que nunca ni siquiera se habrían atrevido a soñar de haber permanecido separados.

Sebastián, hijo de un importante senador y de una reconocida modelo de belleza sufre desde niño la falta de atención de sus padres lo cual es uno de los motivos de sus actitudes agresivas. El rival de Sebastián es Teo; su padre es un famoso músico y Teo tendrá que labrar su propio futuro sin cometer los mismos errores de su papá. Katy es una joven que creció en un mundo plástico e irreal y en el cual cultivó una desagradable antipatía por todo lo que no es bonito y popular. Katy se enfrentará con frecuencia con Xiomy, la otra cantante del colegio con un temperamento fuerte.

En 'La Banda', estos adolescentes deberán afrontar todos los altibajos propios de su agrupación musical, que va desde escuchar por primera vez sus canciones en la radio, sentir el respaldo de sus fans, crecer como músicos, hasta convertirse en víctimas de la cruel industria y de sus propios conflictos.

'La Banda' se estrena este 25 de julio a las 6:00 p.m. y luego se emitirá de lunes a viernes. Las repeticiones se emitirán al día siguiente a las 11:00 de la mañana.