Britney Spears confirma conciertos en Brasil

La cantante, que no habló de Colombia, llevará en noviembre próximo su gira 'Femme Fatale'.

A través de sus redes sociales, la princesita del pop anunció que efectivamente traerá al continente suramericano su gira 'Femme Fatale'. Sin embargo, las dos únicas fechas confirmadas hasta el momento son en Brasil, país donde cantará el Río de Janeiro el próximo 15 de noviembre, y en Sao Paulo, donde hará lo mismo tres días más tarde.

"Hola Suramérica, estamos acá para darles un mensaje especial, sé que no tuve la posibilidad de ir a Suramérica con el 'Circus Tour', pero esta vez nos aseguramos de ir con el 'Femme Fatale Tour'", dijo la artista en el video que estuvo acompañada por dos bailarines que traducían sus palabras al español y al portugués.

Este anuncio aumenta la posibilidad de que Spears dé un concierto en Colombia, pues la cantante dijo que próximamente dará a conocer otras 10 fechas.

Actualmente Britney presenta en Estados Unidos el 'Femme Fatale Tour', que comenzó el pasado 16 de junio en Sacramento (California) y que llevará en septiembre a Europa. Con esta gira promociona su producción más reciente (que lleva el mismo nombre), de la cual se conocen las canciones 'Till The Worlds Ends', 'I Wanna Go' y 'Hold it against me', que fue el primer sencillo.

Tras el anuncio de este lunes en la tarde, sus seguidores le mandan mensajes a Spears por Twitter con la etiqueta #HolaBritney, que ella misma promocionó antes del anuncio.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Desde Argentina, no más acoso

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del año