A Britney Spears le va bien siendo una 'mujer fatal'

A pocos días de estar a la venta su nuevo CD, la cantante logra disco de platino en EE.UU. Confiesa que se inspira en Madonna y Barbra Streisand; y que escucha a Adele.

Britney Spears publicó un video donde habla de 'Femme fatale', el disco que a pocos días de estar a la venta ya logró disco de platino en Estados Unidos.

La cantante también habla sobre la gira que comenzará el próximo 16 de junio en Sacramento, California, y con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá en compañía de su colega Nicki Minaj, con quien grabó una remezcla de la canción 'Till the world ends'.

Madonna, Whitney Houston, Max Martin, Dr. Luke y Will.i.am son personas de las que también habla Britney Spears.

¿Por qué decidiste titular el disco Femme Fatale?

'Femme fatale' quiere decir empoderamiento y una mujer muy fuerte. Es importante que las mujeres escuchen hoy ese mensaje, por eso decidí titular así el disco.

¿Qué mujeres poderosas te han influenciado a lo largo de los años?

Las mujeres más poderosas que me han influenciado son Madonna, Whitney Houston, Barbra Streisand. Creo que son muy teatrales y me gusta la forma en que le hablan a su público con la música.

Cuéntanos sobre la experiencia de trabajar con Max Martin y Dr. Luke

Max Martin y Dr. Luke han estado en este álbum y he podido trabajar con ellos en varios discos, pienso que su música ha llegado a muchos fans y es un honor trabajar con ellos.

¿Cuáles son tus canciones favoritas en el disco?

Mis canciones favoritas probablemente son 'He about to lose me' y 'Criminal' y 'Till the world ends'.

¿Qué tal es trabajar con Will.i.am?

Will.i.am. es una criatura. Es muy abierto y es muy divertido estar a su lado. Me sentí honrada de tenerlo para el álbum.

Cuéntanos del video 'Till the world ends'

Es uno de mis videos favoritos. Es bastante sucio y diferente, bastante urbano. El video toma lugar debajo de la tierra y tiene mucha coreografía y fue muy divertido hacerlo.

Trabajaste con Ray Kay como director. ¿Qué tal estuvo?

Ray Kay es un director muy joven y pone mucho sobre la mesa. Es muy creativo, muy callado en el set y medio tímido cuando lo conoces por primera vez. Intercambiamos muchas ideas dentro del set. Muy interesante trabajar con el.

¿Alguna vez te ha impactado conocer a otra celebridad?

Si. Brad Pitt, fue fuera de este mundo. Cuando lo vi lo tuve que saludar y no lo podía creer.

¿Qué tienes en tu iPod en este momento?

Me encanta Adele. Su voz es increíble. Es un sonido soul que resuena y se queda contigo. También me gusta Robin creo que su nuevo álbum es muy diferente e interesante.

¿Cómo será el tour 'Femme fatale'?

Espero que sea totalmente espectacular, espero que las coreografías sean las más increíbles. Es uno de los proyectos por el cual estoy más emocionada. No puedo esperar.

Temas relacionados

 

últimas noticias