César González Muñoz, superintendente de Servicios Públicos

“Es una persona con toda la experiencia” para estar al frente de esa entidad, además de que fue exitoso líder gremial y empresario, expresó Santos.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, oficializó este viernes el nombramiento del economista César González Muñoz como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, después de un estricto proceso de evaluación y méritos.

“Hace dos días firmé el decreto que designa como superintendente a César González, un destacado economista que ha ocupado importantes responsabilidades como las presidencias de la Financiera Energética Nacional (FEN) y de Asobancaria, y ha pertenecido a juntas de algunas de las principales empresas y corporaciones del país”, dijo el Presidente, en un comunicado de la Casa de Nariño.

Añadió que González “es una persona con toda la experiencia” para estar al frente de esa entidad, además de que fue exitoso líder gremial y empresario.

El Jefe de Estado comentó que le dio “mucha pena” con el economista González, quien tiene una hoja de servicios tan destacada, haberlo sometido al proceso de evaluación y selección, pero anotó que “de eso se trata la buena meritocracia: de que las reglas sean para todos”.