Cabal, a segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Pereira

El tenista de Colsanitas logró su primer avance de esta semana al vencer al estadounidense Kevin Kim, con parciales 6-7 (5), 6-2 y 6-2.

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó este lunes en su debut y avanzó a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Pereira, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional y de la categoría 50 mil +H.

El tenista de Colsanitas consiguió su tiquete para la segunda ronda al imponerse este lunes sobre el estadounidense Kevin Kim, a quien derrotó en tres sets y tras 1 hora y 51 minutos, con parciales 6-7 (5), 6-2 y 6-2.

Cabal tendrá que enfrentar en la segunda ronda al ganador del partido que dispute el tercer favorito al título y 125 del mundo, el brasileño Joao Souza, contra el ecuatoriano Julio César Campozano.

En la jornada de este martes será el debut de los colombianos Alejandro Falla y Eduardo Struvay, del Equipo Colsanitas, así como del tenista boyacense Carlos Salamanca.

Falla, quien aparece como cabeza de serie 1 del torneo, tendrá que enfrentar a Salamanca en primera ronda, mientras Struvay, quien recibió carta de invitación o Wild Card de parte de los organizadores, tendrá como primer rival al argentino Martín Vasallo Argüello.

El colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue vencido hoy lunes en su partido de primera ronda, en el que cayó ante el dominicano Víctor Estrella, con parciales 7-6(1) y 6-3.

La semana pasada Robert Farah y Alejandro Falla llegaron hasta los cuartos de final del Seguros Bolívar Open de Barranquilla.

Temas relacionados

 

últimas noticias