Cabal y Farah, superados en tercera ronda de dobles de Wimbledon

Los colombianos cayeron ante la pareja conformada por el estadounidense James Cerretani y el alemán Philipp Marx.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados este martes en la tercera ronda del torneo de dobles de Wimbledon, tercer certamen de Grand Slam de la temporada y único que se disputa en pistas de césped.
 
Los jugadores de Colsanitas comenzaron ganando el primer set del partido pero luego de la interrupción por lluvia que tuvo el encuentro fueron superados por la pareja del estadounidense James Cerretani y el alemán Philipp Marx.

Con parciales 3-6, 7-6 (2), 6-4 y 6-4 se impuso la dupla de Cerretani y Marx para quedarse con el cupo en los cuartos de final.

Los retrasos ocasionados por la lluvia en Londres habían impedido que el encuentro pudiera iniciarse en la jornada del lunes y obligaron a la reprogramación del mismo para este martes, cuando nuevamente fue interrumpido por el mal clima, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

Cerretani ocupa esta semana la casilla 71 del mundo en dobles, mientras Marx se instala en este momento en la casilla 72.

El avance hasta la tercera ronda de Wimbledon les permitirá nuevos ascensos a los tenistas colombianos en la clasificación mundial profesional de dobles de la ATP. Cabal pasará de la casilla 39 a la casilla 37 del mundo, mientras Farah ascenderá de la casilla 100 del mundo aproximadamente al lugar 82 del escalafón.