Cali-Nacional abrirán primera jornada de cuartos de final

A segunda hora de este jueves, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima cierran la fecha.

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional abrirá este miércoles los cuartos de final de la Liga Postobón 2011, que se jugarán en partidos de ida y vuelta para definir a los semifinalistas del campeonato.

Deportivo Cali, que se clasificó en la última jornada de la fase de todos contra todos, viene en alza y dispuesto a enfrentar a un Atlético Nacional que cuenta con el goleador del campeonato, Carlos Rentería, y confía en el centrocampista Macnelly Torres para sacar un buen resultado de visitante.

Por su parte, el Cúcuta Deportivo, que alcanzó el milagro de la clasificación a última hora, recibe este miércoles al Deportes Tolima, equipo de gran campaña en la primera fase y que siempre estuvo entre los ocho clasificados.

La jornada de cuartos de final se completará el próximo jueves, cuando se enfrenten La Equidad y Envigado, en un duelo de equipos de similares campañas, que esperan hacer su propio negocio para alcanzar la semifinal.

Finalmente, el actual campeón colombiano, Once Caldas, visitará a Millonarios con la idea de ratificar la excelente campaña que cumplió en la fase de todos contra todos, en la que se destacaron jugadores como Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Wason Rentería.

Sin embargo, recibirá a un Millonarios ávido de triunfo, tras regresar luego de siete temporadas a una instancia de cuartos de final del campeonato.

Cuartos de final:

Miércoles

Deportivo Cali - Atlético Nacional 7:00 p.m.
Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima 8:45 p.m.

Jueves

La Equidad – Envigado 7:00 p.m.
Millonarios - Once Caldas 8:45 p.m.