Calle 13 protagoniza persecución sangrienta en 'Muerte en Hawaii'

Residente y Visitante estrenan otro video del disco 'Entren los que quieran'.

Usando como pretexto la frase "1 año, 23 mil delfines muertos. Algún día se tenían que vengar", Calle 13 protagoniza una persecución sangrienta en el video de 'Muerte en Hawaii', que se estrenó este lunes.

El clip dirigido por Alejandro Santiago Ciena, mezcla la letra que habla del amor con imágenes de sangre y agonía, pues se ve a Residente corriendo en la playa junto a la modelo Jimar Feshold, quienes son perseguidos por un individuo vestido de delfín.

"Éste aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”, explica René Pérez (Residente), quien también dice que “es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Por momentos, el vídeo será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”.

Una vez más el dúo puertorriqueño causa polémica con su música, constante que mantienen desde sus inicios. De su trabajo más reciente, 'Entren los que quieran', tres de los dos videos estrenados han sido blanco de las críticas.

 

últimas noticias

Noticias de Manu Chao y de su padre, Ramón