Cameron Díaz y Justin Timberlake, nuevamente juntos

La expareja en la via real protagoniza la comedia 'Bad Teacher', donde Díaz busca un hombre que la mantenga.

Cameron Díaz regresa a sus raíces más groseras en la comedia “Bad Teacher”, de estreno este viernes en EE.UU., donde encarna a una profesora en busca de un marido rico que la mantenga, algo que pretende conseguir con una operación de aumento de senos.

Si realmente pensara que unos senos grandes me iban a asegurar el éxito, no cabe duda que ya lo habría hecho”, dijo la actriz en tono bromista. “Pero con la crisis ya no puedes encontrar millonarios; no es tan fácil como antes”, añadió entre risas.

Díaz interpreta en la película, dirigida por Jake Kasdan, a Elizabeth Halsey, una profesora malhablada, soez, alcohólica y habitual fumadora de marihuana, un personaje radical creado para la ocasión por los guionistas de "The Office", Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Nunca pretendí que este personaje gustara. ¡Es horrible! Pero me encanta porque no hay que pedir disculpas por lo que dice o hace, y creo que a la gente le gustará porque es honesta. Para mí fue un soplo de aire fresco”, admitió.

El único deseo de su personaje es dejar su trabajo de una vez por todas y retirarse de la vida laboral en cuanto encuentre al perfecto millonario. Para ello decide que aumentar el tamaño de sus pechos resultará fundamental.

Es su objetivo y no va a parar hasta lograrlo, pero por supuesto si quienes hacemos esta película pensáramos que esto es lo que se debe hacer, no nos reiríamos de esta situación. Nos pasamos mucho, apostamos por un humor fuerte y nos lo pasamos genial con ello”, manifestó Díaz.

Su plan perfecto pasa por engatusar al personaje de Justin Timberlake, un profesor de buena familia y con buena apariencia aunque con gustos tradicionales y conservadores. Sin embargo, otra profesora, encarnada por la británica Lucy Punch, se entrometerá y se convertirá en la principal rival por su amor.

Díaz, de 38 años, regresa aquí al humor grosero y sin límites, y no duda en protagonizar una curiosa escena de sexo (sin sexo y con la ropa puesta) con Timberlake, su expareja en la vida real, y un lavadero de carros de lo más sugerente.

Mi compromiso con este tipo de humor es bastante obvio”, comentó la actriz. “Las mujeres siempre nos hemos portado mal en la gran pantalla, pero tal vez los hombres no estaban preparados para ello. Es el momento de no tener límites y de que todos nos podamos reír”.

Por su parte Timberlake da vida al príncipe azul con el que sueña el personaje de Díaz. “Sobre el papel, es un tipo muy atractivo. Rico, de buena familia y alguien que huye de los enfrentamientos, pero sus circunstancias le convierten en un hazmerreír”, explicó el artista, de 30 años, cuya vena musical se parodia en el filme con la inclusión de “la peor canción de la historia”, llamada “Simpatico”.

“La intención era crear la melodía más terrible imaginable”, reconoció Timberlake. “Puse mi cuerpo a disposición de la comedia, y también mi voz”, agregó el actor, quien confesó disfrutar mucho con este tipo de humor, al que ya está acostumbrado con sus apariciones en el programa “Saturday Night Live”. “Después de la primera semana de rodaje y la primera orgía, todo fue muy fácil”, concluyó con ironía.

últimas noticias

Un pequeño adelanto de "Aquaman"