Camilo Villegas tuvo una jornada para el olvido en Wells Fargo

El estadounidense Bill Haas finalizó como líder, tras la primera vuelta.

Camilo Villegas vivió una jornada para olvidar al firmar una tarjeta con 75 impactos, tres por encima del par, los mismos que el venezolano Jhonattan Vegas.

Villegas finalizó la primera ronda en la casilla 107, con 11 golpes más que el líder, luego de realizar cuatro birdies y siete bogeys .

El estadounidense Bill Haas se ha situado como líder del Wells Fargo Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,5 millones de dólares en premios, tras finalizar la primera vuelta.

Haas completó su primer recorrido al Quail Hollow Club de Charlotte (EE.UU.) en 64 golpes, ocho bajo par, con una tarjeta ejemplar en la que no tuvo que incluir fallo alguno.

A dos golpes de distancia finalizaron sus compatriotas Jonathan Byrd y David Tomms, mientras que el español Sergio García es undécimo con 69 impactos, tres bajo par.

El jugador hispano se apuntó cuatro birdies, pero falló con bogey en el hoyo 17. Pese a ello García dejó buenas sensaciones con su golf.

Los argentinos Fabián Gómez y Andrés Romero finalizaron esta primera jornada en los puestos vigésimo segundo y trigésimo octavo con 70 y 71 golpes, respectivamente.

Clasificación tras la primera jornada:

.1. Bill Haas (USA) 64 (-8) golpes
.2. Jonathan Byrd (USA) 66
.+. David Toms (USA) 66
.4. Lucas Glover (USA) 67
.+. Pat Perez (USA) 67
.6. Stuart Appleby (AUS) 68
.+. Carl Pettersson (SWE) 68
.+. Rickie Fowler (USA) 68
.+. Vijay Singh (FIJ) 68
.+. Jim Herman (USA) 68
...
11. Sergio García (ESP) 69
22. Fabián Gómez (ARG) 70
38. Andrés Romero (ARG) 71
107 Jhonatan Vegas (VEN) 75
.+. Camilo Villegas (COL) 75.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La resiliencia de Tiger Woods