Capturados integrantes de 'Los Rastrojos'

Los cuatro sujetos serían conocidas con los alias de “El Flaco”, “Perra”, “El Gordo” y “Ana”.

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, capturó a cuatro sujetos, quienes al parecer pertenecerían a “Los Rastrojos”, años atrás hicieron parte de las filas de las AUC y de las Farc.

El informe de prensa de la Policía Nacional indica que de acuerdo a información de inteligencia, los cuatro sujetos serían conocidas con los alias de “El Flaco”, “Perra”, “El Gordo” y “Ana”, estos dos últimos, fueron integrantes del Bloque Mineros de las Autodefensas Unidas de Colombia y de la columna Móvil Mario Vélez de las Farc respectivamente, también se tiene conocimiento que serían los encargados de cobrar extorsiones a los ganaderos de la región.

En los hechos fueron incautadas tres armas de fuego tipo pistola calibre 9mm y un revólver calibre 38, además tres proveedores y 43 cartuchos de los calibres ya mencionados.

Los capturados y los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Rosa por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego o Municiones y Concierto para Delinquir.