Capturan al presunto asesino de cantante juvenil en Medellín

Con el crimen de Luis Felipe Flórez, son 6 los cantantes de rap asesinados durante los últimos meses.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó la captura del presunto asesino del cantante juvenil Luis Felipe Flórez, quien fue ultimado por sicarios, cuando se desplazaba con su primo, quien también murió en el ataque.

Según las autoridades, la captura del hombre de 26 años se realizó en el barrio La Independencia 1, cerca del lugar donde fue acribillado el cantante del grupo de rap 'Guerreros de la Calle'.

El presunto asesino es un reconocido integrante del combo La Independencia, que libra una cruenta disputa con otros combos de la comuna 13 de Medellín.

El crimen del rapero se registró el pasado miércoles en el sector de La Torre, cuando el joven de 18 años cruzaba con su primo por el barrio las Independencias en busca de un CD con pistas musicales para su nuevo trabajo artístico.

Tras el ataque del sicario, varios jóvenes que se encontraban cerca trasladaron a Flórez a la unidad hospitalaria de San Javier, donde falleció poco después de su ingreso. Mientras que el otro joven, de 17 años de edad, murió instantáneamente en el lugar de atentado.

Con el homicidio de Flórez ya son seis los cantantes juveniles asesinados en los últimos meses. Entre los que se encuentran Héctor Marmolejo, Andrés Medina, Marcelo Pimienta, David Fernando Romero Galindo y Daniel Alejandro Sierra, todos ellos integrantes de grupos dedicados a apoyar a la comunidad y sacar de la delincuencia a los jóvenes que habitan esa zona de la capital Antioqueña.
 

Temas relacionados