Capturan a presunto asesino de líder indígena de Córdoba

Se trata de alias 'Jonathan', señalado por la comunidad de Montelíbano como el autor material del homicidio de Carmen Fuentes.

La Policía reportó la captura de alias 'Jonathan', presunto responsable del crimen de la líder indígena Carmen Fuentes, quien fue asesinada el martes por desconocidos que irrumpieron en su casa de una comunidad de desplazados en la población de Montelíbano, departamento de Córdoba.

Según el reporte de las autoridades, el individuo señalado por la comunidad de Montelíbano como presunto autor material del homicidio, hacía parte de la banda criminal de 'Los Rastrojos' que delinque en esa zona.

A estos resultados se suma la detención de Dáiron Luis González García, igualmente vinculado a esa organización criminal, y quien fue interceptado cuando portaba pasquines amenazantes contra dirigentes políticos y personalidades del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño.

Según el reporte de la Policía, desde el 1 de enero a la fecha, se han efectuado 1.560 capturas de integrantes de las bandas criminales, a los cuales le han sido incautadas 400 armas de fuego y 6.5 toneladas de estupefacientes.