Caroline Wozniacki, a cuartos de final en Charleston

La tenista danesa avanzó con sufrimiento, tras vencer a la checa, Barbora Zahlavova Strycova. Wickmayer y Goerges también consiguieron su tiquete.

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, ganó son sufrimiento a la checa Barbora Zahlavova Strycova (7-6(8) y 7-6(9), para alcanzar los cuartos de final del torneo de Charleston, al que también accedieron la belga Yanina Wickmayer, sexta favorita, la alemana Julia Goerges, duodécima, y la china Shuai Peng.

Wozniacki
necesitó dos horas y media para resolver el choque ante una rival que nunca dio el partido por perdido. Se aferró a sus opciones y mantuvo el tipo ante la desesperación de la tenista danesa, que solo pudo amarrar la victoria con dos desempates.

Caroline Wozniacki
logró el triunfo tras aprovechar la tercer bola de partido y después de neutralizar un punto de set que llegó a disponer la checa.

La número uno del mundo disputará los cuartos de final ante la belga Yanina Wickmayer, que superó a la georgiana Anna Tatishvili por 6-4 y 7-5.

Además, la alemana Julia Goerges acabó con las aspiraciones de la quinta favorita, la israelí Shahar Peer, que fue incapaz de hacer frente a su rival. Cayó por 6-2 y 6-3.

En el otro encuentro disputado hasta ahora, la china Shuai Peng sorprendió a la rusa Nadia Petrova, séptima cabeza de serie, que no pudo completar el triunfo a pesar de su remontada en el segundo set (6-3, 5-7 y 6-2).

Temas relacionados

 

últimas noticias