Carrera Séptima, bloqueada por marcha de 3.000 vendedores de celulares

Está impedido el paso vehicular entre calles 10 y 12.

En estos momentos está impedido el paso vehicular en la carrera Séptima entre calles 10 y 12, hacia el norte, por la presencia de cerca de 3 mil personas que protagonizan una marcha en contra de las recientes regulaciones en la venta de teléfonos celulares.

La multitud avanza lentamente hacia el Parque Santader, luego de encontrar cerrada la ‘Plaza de Bolívar’.

Inicialmente la marcha estuvo protagonizada por cerca de 600 personas que iniciaron una caminata en la calle 13 con carrera 36, zona industrial.

A medida que ha avanzado dicha manifestación más gente se ha unido a la protesta. Los protestantes piden que el Gobierno no lo discrimine y aseguran que sus productos no son robados.

La policía aplica desvíos por vías aledañas como la carrera quinta, carrera octava, entre otras.

Igualmente, hay congestión vehicular en la carrera 30 con calle 13, hacia el sur por el choque entre una motocicleta y un vehículo particular. El conductor de la motocicleta está siendo valorado por los paramédicos que llegaron al sitio.

De igual forma, la carrera 30 está congestionada en las aproximaciones a la calle 25, hacia el norte, por el choque entre un vehículo y una motocicleta. El conductor de la motocicleta resultó lesionado.
 

Temas relacionados