Cerca de 100 niños de San Cristóbal recibieron kits de patinaje

La idea de la administración local es brindarles una completa formación deportiva.

Cerca de 100 niños y niñas recibieron kits de patinaje, para el desarrollo de sus actividades en la escuela de patinaje Creciendo en el patinaje. Los kits deportivos, que se entregaron constan de un par de patines profesionales, casco, sudaderas y protección adecuada para la práctica segura de este deporte.

El objetivo de este proyecto está orientado a la formación Integral, que brinde espacios y oportunidades en contenidos académicos necesarios, para que niños y niñas se sensibilicen y adquieran experiencia y mejoren su motricidad y desarrollen destrezas básicas del patinaje.

Para el Alcalde Local de San Cristóbal; William Roberto Herrera “estos espacios de formación deportiva son de suma importancia para los jóvenes y niños de la Localidad para el aprovechamiento del tiempo libre. Con esta entrega de instrumentos deportivos estamos garantizando a la población vulnerable de San Cristóbal, la practica continua de estos deportes, ya que estamos entregando insumos deportivos que potencializan la práctica y desarrollo del patinaje de carreras”.