"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

Chávez agradece por Twitter el "huracán de amor" del pueblo venezolano

"Los estoy viendo... Los estoy sintiendo, pueblo bello, Pueblo Grande", dijo el presidente venezolano.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció el "huracán de amor" que dice estar sintiendo del pueblo venezolano, en sus primeras palabras desde que este jueves anunció que le fue extraído un tumor y está siendo tratado de un cáncer en Cuba,

"Los estoy viendo... Los estoy sintiendo, pueblo bello, Pueblo Grande... Ahora almuerzo con Nicolás (Maduro, el canciller) y mis hijas! Qué Huracán de Amor!Pa,lante", escribió el presidente en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

Chávez puso anoche fin a la incertidumbre sobre su estado de salud que existía desde hacía semanas, al desvelar en un mensaje leído a la nación que le fue extraído un tumor y que está siendo tratado de un cáncer en Cuba, donde se encuentra desde hace tres semanas.

En un mensaje leído a la nación, flanqueado por una imagen del libertador Simón Bolívar y la bandera de Venezuela, y con un tono de voz por momentos emocionado, Chávez dio la noticia de que le habían encontrado un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas contra las que sigue siendo tratado.

"He continuado evolucionando satisfactoriamente, mientras recibo los tratamientos complementarios para combatir los diversos tipos de células encontradas y así continuar por el camino de mi plena recuperación", señaló.

Temas relacionados